ObjetivoTV » Cine

SIEMPRE AGRADECIDA

El gesto de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, con Vin Diesel que demuestra que ahora son familia

Si por algo se caracteriza el reparto de 'Fast and Furious' es porque tanto dentro como fuera de la película son como una gran familia. Desde la muerte de Paul Walker en 2013, Vin Diesel ha querido acoger en esa familia a su hija Meadow Walker y se ha hecho cargo de ella como un padre, y la joven siempre se ha mostrado muy agradecida por ello.

Publicidad

'Fast and Furious' es una de las sagas más longevas de la gran pantalla, con un total de 11 películas hasta la fecha, y otras pendientes. Hace casi 20 años empezamos a conocer el amor por los coches, la velocidad y la familia de este grupo de adictos a la adrenalina que ha conquistado a tantos fans.

Pero si uno de esos elementos tiene especial importancia para su reparto, es el de la familia. Vin Diesel y el resto de actores y actrices se han convertido en una gran familia, y en esa familia también ha entrado Meadow Walker, la hija del actor de la saga, Paul Walker, que perdió la vida hace años.

Desde entonces Vin Diesel ha adoptado el rol de padre con Meadow como si fuese su propia hija y ella no le puede estar más agradecida. Si quieres ver el último mensaje que la joven le ha dedicado a él y otro miembro de la saga, lo puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Así iba a ser el final original de 'Fast and Furious 7' antes de la muerte de Paul Walker

Publicidad