Se Estrena » Noticias

'Los últimos Jedi' se estrena el 15 de diciembre

La preciosa anécdota que explica cómo Carrie Fisher iba a ser la heroína de 'Star Wars: Episodio IX'

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha desvelado que Carrie Fisher iba a ser el personaje principal en 'Star Wars: Episodio IX' con una preciosa anécdota. Además se ha confirmado la fecha de inicio del rodaje de esta última película de la nueva trilogía de 'Star Wars'.

Leia en la última sesión de fotos de 'Star Wars' publicada por Vanity Fair

vanityfair.com Leia en la última sesión de fotos de 'Star Wars' publicada por Vanity Fair

Publicidad

Tras el retraso del inicio de rodaje del 'Episodio IX', que iba a ser este próximo verano, acabamos de conocer que la última entrega de 'Star Wars' comenzará a grabarse en enero de 2018. Además Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dado nuevos detalles de lo que nos deparará esta película.

En una entrevista a Variety, Kathleen explica emocionada que en un principio la princesa Leia iba a ser la heroína del 'Episodio IX'.

"El minuto en el que terminó el rodaje de 'Los últimos Jedi', [Carrie] me cogió y me dijo: '¡Será mejor que sea la protagonista del [Episodio] 'IX'!', porque Harrison Ford fue el centro del 'VII' y Mark Hamill del 'VIII''. Pensó que el 'IX' sería su película. Y lo hubiese sido".

Desgraciadamente tras la muerte de Carrie Fisher el inicio del rodaje de la película tuvo que ser retrasado para poder reescribir el guión. Además Disney confirmó que no hará uso de la tecnología CGI para recrear a Leia.

"No tenemos la intención de comenzar esta tendencia de recrear actores cuando se han ido" explicaba Kathleen.

Sin duda la historia del Episodio IX que nunca veremos es una terrible pérdida para todos, pero la princesa Leia (y Carrie) continuarán con su legado intacto.

Publicidad