Se Estrena » Noticias

se estrena el 7 de abril

La nueva película de 'Power Rangers' tendrá el primer superhéroe homosexual de la historia del cine

'Power Rangers' tendrá el primer superhéroe homosexual del cine, como así lo ha confirmado su director Dean Israelite. Pero, ¿de cuál de todos los rangers estamos hablando?

Los nuevos Power Rangers

seestrena.com Los nuevos Power Rangers

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.03.2017 10:15

Cada vez falta menos para que vuelvan unos de los superhéroes más famosos de los 90. 'Power Rangers' se estrena el próximo 7 de abril y su director, Dean Israelite, ha dado algunos detalles significativos de la nueva trama. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter ha confirmado que la nueva cinta contará con el primer superhéroe homosexual de la historia del cine. En concreto el personaje de Trini, el Power Ranger amarillo, tendrá un debate interno sobre su orientación sexual a lo largo de la película.

"Trini se está cuestionando quién es en realidad. No es un debate que todavía haya resuelto completamente. Creo que es lo bueno de esa escena, que desencadena en un 'está bien'. La película está diciendo 'está bien', todos los jóvenes tienen que aceptarse y encontrar su lugar", ha comentado el director.

El actor David Yost, quién interpretó al Power Ranger azul en la serie original y que fue duramente criticado durante los 90 por salir del armario, se ha pronunciado sobre esta decisión.

"Realmente se han arriesgado con algo que era necesario hacer. Creo que mucha gente de la comunidad LGBT va a estar muy contenta de ver esta representación".

Después de la incorporación de Le Fou en 'La Bella y la Bestia' como el primer personaje homosexual de Disney, todo parece indicar que el cine se está abriendo más en este aspecto.

Publicidad