Se Estrena » Noticias

La película se estrena el próximo 7 de abril

'Power Rangers': Bryan Cranston se transforma en el Ranger Rojo

Bryan Cranston acudió al show de Stephen Colbert para promocionar 'Power Rangers' y no dudó en vestirse para la ocasión. ¿Es Cranston el nuevo Ranger Rojo en esta nueva entrega? Ya le gustaría...

Bryan Cranston será la cabeza flotante de 'Power Rangers'

seestrena.com Bryan Cranston será la cabeza flotante de 'Power Rangers'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.03.2017 14:07

'Power Rangers' se estrena el próximo 7 de abril y ya ha comenzado la promoción de la nueva película que dirige Dean Israelite. Tras las últimas noticias sobre que el Ranger Amarillo será el primer superhéreo homosexual y que el Ranger Azul será autista, ahora la actualidad ha salpicado a Bryan Cranston.

El actor, que tiene un papel fundamental en la cinta, decidió no pasar desapercibido durante su entrevista en el late show de Stephen Colbert y apareció completamente vestido como el Ranger Rojo.

"Me gusta acercarme a los papeles con un cierto nivel de dignidad", bromeó Cranston tras presentarse en el programa con la canción oficial de la película. "Siempre quise ser un ranger" añade.

Bryan Cranston con Stephen Colbert | seestrena.com

Ya le gustaría al actor encarnar a uno de los superhéroes de la nueva versión de los 'Power Rangers'. En esta ocasión, Cranston interpreta a Zordon, mentor del equipo. Y es que no es nuevo en este universo, ya que el actor era el encargado de poner voz a los monstruos que combatían al equipo en la serie de los 90.

La película narra la historia de un grupo de jóvenes que encuentran unos artefactos que les dan la capacidad de transformarse, lo que les acaba convirtiendo en defensores del planeta.

A continuación te dejamos el cómico momento de Bryan Cranston con Stephen Colbert.

 

Publicidad