Se Estrena » Noticias

¿CÓMO HUBIERAN SIDO LOS CARTELES?

Los posters de las películas de Oscar con los actores originales

¿Sabías que el papel de Jennifer Lawrence estaba pensado para Anne Hathaway? ¿Y el de Hathaway para Jessica Biel? Hay papeles que marcan la carrera cinematográfica de grandes actores. Lo difícil es saber elegir el papel adecuado. La falta de intuición y otros motivos han llevado a muchos actores a rechazar ofertas que podían haber cambiado sus vidas e incluso sumar una nominación al Oscar. Aquí os dejamos ésta galería con los actores originales de 'Los Miserables', 'La vida de Pi' o 'Django Desencadenado'.

Publicidad

¿Te imaginas a Will Smith haciendo el papel de Jaime Foxx? ¿Y a Jessica Biel interpretando el tema '[[LINK:INTERNO|||20120530-NEW-00028-false|||I dreamed a dream]]' en 'Los Miserables'? ¿O a Rooney Mara a la caza y captura de Osama Bin Ladem?

Es divertido imaginar que hubiera sido de una película si su protagonista hubiera sido otra estrella de Hollywood. La misma web que publicaba hace unos días los carteles de las películas nominadas al Oscar con el reino animal, ha lanzado ahora los carteles de las películas con la cara de los actores que en un principio fueron pensados para el papel protagonista.

Ang Lee comenzó a rodar 'La vida de Pi' con el actor Tobey Maguire interpretando al escritor que entrevista al joven Pi. Al poco tiempo el director taiwanés decidió sacarle del rodaje "por ser demasiado famoso".

El actor Will Smith fue la primera opción de Quentin Tarantino para rodar 'Django Desencadenado'. Aunque finalmente fue Jaime Foxx, también se barajaron los nombres de Idris Elba, Chris Tucker o Terrence Howard, entre otros.

Otro de los actores que decidió abandonar el papel fue Liam Neeson. El actor estuvo esperando a Steven Spielberg para protagonizar 'Lincoln'. Pero la paciencia tiene un límite y el director estaba rodando 'Las aventuras de Tintín'.

Pero sin duda la disputa más sonada fue la de Jessica Biel y Anne Hathaway. Su lucha por los papeles protagonistas viene de hace tiempo. Biel perdió el papel de Catwoman en 'The Dark Knight Rises' que cayó en manos de Hathaway y ahora la historia se repite. El papel de Fatine en 'Los Miserables' fue pensado para la protagonista de 'Total recall', aunque finalmente fue Hathaway la que se quedó con el papel.

Con las nominaciones de los Oscar ya publicadas solo nos queda preguntarnos ¿se habrán arrepentido de no aceptar el papel?

Publicidad