EL UNIVERSO STAR WARS, MÁS VIVO QUE NUNCA

EL UNIVERSO STAR WARS, MÁS VIVO QUE NUNCA

El póster de la Star Wars Celebration es un precioso homenaje a toda la saga intergaláctica

Corren buenos tiempos para los amantes de Star Wars, y es que el universo creado por George Lucas está más vivo que nunca. En abril se celebra la conocida Star Wars Celebration y el póster que anuncia el evento no puede ser más épico.

La saga de Star Wars, homenajeada
La saga de Star Wars, homenajeada | seestrena.com

Seguro que te interesa

Los fans de la saga últimamente no pueden quitarse la sonrisa del rostro, y es que el universo Star Wars es últimamente una mina inagotable de momentos gloriosos.

Días después de enterarnos de que la próxima película de la saga original se llamará 'Star Wars: Los últimos Jedi' y de ver la primera imagen oficial de los actores del spin off de Han Solo, han publicado el póster oficial de la Star Wars Celebration, la mayor concentración de fans que se celebra en Orlando, EEUU.

En él podemos ver un claro homenaje a todos los personajes de la saga original, unidos de una forma magistral. Sabemos que estás deseando tenerlo en papel.

seestrena.com | Madrid | 23/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.