El contrabandista más carismático de la galaxia tendrá su propia historia en solitario el próximo 25 de mayo. Harrison Ford se encargó de dejar el listón por las nubes, por lo que hay demasiados corazones en juego en esta nueva apuesta de la compañía. Sin embargo, el reparto parece haber sido escogido minuciosamente y, el posible póster apuntaba maneras. Un Alden Ehrenreich bien caracterizado que, acompañado del divertido Donald Glover y la misteriosa Emilia Clarke, proponía un trío protagonista de lo más interesante. Eso sí, el detalle del Halcón Milenario en perfectas condiciones no ha pasado desapercibido.

 

 

 

Sin embargo, aunque haya reacciones de todos los colores, lo cierto es que finalmente no sería el póster oficial. Muchos hablaban de una filtración desde Rusia, algo que parecía cuadrar gracias al conseguido aspecto de sus personajes. Pero, según informa The Playlist, Disney y Lucasfilm han negado la veracidad de la imagen, por lo que tendremos que seguir esperando el primer vistazo a la película.

'Star Wars: Los últimos Jedi' sigue conquistando la taquilla, por lo que los fans tienen aún la cabeza puesta en el trabajo de Rian Johnson. Eso sí, no hay que relajarse porque en poco menos de cinco meses volveremos a adentrarnos en este inagotable universo.