ObjetivoTV» Cine

LAS NUEVAS CARAS DEL UNIVERSO

¿Y Superman? El póster que imagina la nueva Liga de la Justicia añade a Dwayne Johnson y Robert Pattinson

Los planes delUniverso DC en la gran pantalla siguen un poco en el aire después de que la franquicia haya diversificado con proyectos en solitario con bastante éxito. Pero, ¿significa eso que estamos ante una nueva generación de la Liga de la Justicia? Este póster te va a convencer.

Cartel 'Liga de la Justicia'

Cartel 'Liga de la Justicia'Warner Bros.

Publicidad

Tras la salida de Ben Affleck como Batman y nuevos proyectos que parecen querer olvidar las cintas anteriores como 'The Batman' o 'Birds of Prey', el Universo DC está en un punto incierto para los fans.

Tan solo unos días después de que cobraran fuerza los rumores de que Warner Bros. volvería a centrarse en Superman con una nueva película con Henry Cavill, ha salido a la luz un interesante póster de "la siguiente fase" del DCEU con una nueva Liga de la Justicia, aunque sin Clark Kent.

Shazam!, la Harley Quinn de 'Birds of Prey', Dwayne Johnson como Black Adam (proyecto aún en desarrollo) o el Batman de Robert Pattinson se añaden a algunos de los personajes de la Liga como Wonder Woman, que tiene pendiente de estreno su nueva cinta en solitario.

Este póster del artista @venomhology ha causado sensación entre los fans, pues une lo mejor de DC con un futuro prometedor. ¿Qué te parecería que los nuevos personajes unan fuerzas en el futuro?

Seguro que te interesa

La rebeldía de Robert Pattinson con este importante aspecto en 'The Batman' que no le va a gustar a muchos

Publicidad