Se Estrena » Noticias

Acompañará a la nueva película de Pixar, 'Coco'

El póster de 'Frozen: Una aventura de Olaf' trae el regreso de un personaje muy querido

La época dorada de Disney que supusieron los 90s, dejó auténticas joyas en el cine de animación. Tanto fue así, que tras el estreno de 'Tarzán' la compañía parecía haber perdido esa magia que a tantos niños (y adultos) conquistó. No obstante, una vez la Casa de Mickey Mouse se adaptó a la animación 3D, volvió a encontrar el rumbo. 'Frozen' batió récords en taquilla y hoy en día es imposible no haber escuchado el 'Let it go' en alguna ocasión. Pero esto no se quedó ahí y nuevos proyectos del universo helado empiezan a ver la luz.

Olaf, el muñeco de nieve

seestrena.com Olaf, el muñeco de nieve

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 24.08.2017 12:05

Las secuelas Disney nunca han estado a la altura de sus predecesoras, es más, solían ser producciones lanzadas directamente a venta o alquiler. Pero en plena época de universos compartidos, spin-offs y secuelas interminables, parece el momento perfecto para que la compañía empiece a apostar fuerte por las segundas partes, que a menudo sí que son buenas.

Se anunció el inicio de rodaje de 'Frozen 2' y la obra de teatro de Broadway empieza a coger forma. Pero ahora es el turno del segundo spin-off de la saga, 'Frozen: Una aventura de Olaf'. Tras el corto de 'Frozen Fever' en 2014, la compañía aprovechará el estreno de 'Coco' para presentarnos la aventura en solitario del carismático muñeco de nieve.

El corto durará 21 minutos, en los cuales Olaf intentará transmitir las tradiciones navideñas a las dos protagonistas de la cinta original: Anna y Elsa. Siguiendo la línea musical de su predecesora, la nueva producción de Disney contará con cuatro canciones nuevas que buscarán causar la misma sensación que provocaron en 2013. Este es su primer póster y en él podemos ver como tendremos el regreso de uno de los personajes secundarios que enamoraron al público: Sven, el reno más fiel que podríamos imaginar.

Tendremos que esperar al estreno de 'Coco' para ver el resultado, pero sin duda es una buena forma de calmar las ganas hasta el estreno de 'Frozen 2' el 27 de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de volver al reino de hielo?

Publicidad