ObjetivoTV» Cine

UN GRUPO ÉPICO

Apariciones confirmadas: El póster chino de 'Vengadores: Endgame' que revela muchas cosas

Después de que los pósters de personajes vivos y muertos de 'Vengadores: Endgame' revolucionaran al mundo, los fans de Marvelhan descubierto que el póster más espectacular era otro: el de la promoción china.

Póster oficial de 'Vengadores: Endgame'

Póster oficial de 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

El póster oficial de 'Vengadores: Endgame' para el mercado chino ha impactado al mundo y ya está siendo llamado "el más espectacular de los Vengadores".

La imagen cuenta con todos los héroes que ya vimos en el primer póster oficial, pero también con todos los héroes caídos que aparecen de pie entre una montaña de polvo (auch), por lo que definitivamente aparecerán de alguna forma en la película. Cabe recordar que, por mucho que los fans lo esperen y asuman, Marvel no había confirmado nada al respecto.

La mayor sorpresa del póster es Valkyria, que aparece preparada para la acción junto a los héroes supervivientes, confirmando así que tendrá un papel activo en la cinta. ¿Qué te parece el póster?

'Vengadores: Endgame' llega a España el 25 de abril.

· · ·

Seguro que te interesa

Iron Man admira a Capitán América: Las emotivas palabras de Robert Downey Jr. a Chris Evans antes de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad