ESTRENO EN CINES EL 8 DE ABRIL

Póster de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore': El legendario fénix vuelve a volar sobre Hogwarts

Tras el primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llega para todos los potterheads, como regalito previo a Navidad, un póster lleno de magia.

Harry Potter y Fawkes

Harry Potter y FawkesWarner Bros.

Publicidad

Sí, el mundo de Harry Potter sigue teniendo mucho que ofrecernos y se expande día a día. En Año Nuevo HBO Max regalará a todos sus suscriptores el reencuentro de sus actores en un especial muy esperado. Además el 8 de abril, que está a la vuelta de la esquina, se estrena la continuación de la saga 'Animales Fantásticos', 'Los secretos de Dumbledore'.

Hace unas horas Warner Bros. publicaba un nuevo avance de la película, en esta ocasión en forma de póster.

"Vuelve a la magia. #AnimalesFantásticos: Los Secretos de Dumbledore – 8 de abril solo en cines. #LosSecretosDeDumbledore", dice el tuit que ha publicado la cuenta oficial de Warner Bros. que contiene el nuevo póster de la cinta.

En él podemos ver a la legendaria criatura sobrevolando Hogwarts con sus destellos de fuego. Parece que Fawkes podría iniciar en la tercera entrega de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'su larga historia con Dumbledore y dejar caer que la Escuela de Magia y Hechicería jugará un papel fundamental en esta película.

No obstante, ya en 'Los crímenes de Grindelwald' pudimos ver al joven Dumbledore (Jude Law) trabajando como profesor entre los muros de la mágica institución.

Así es el primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

Hace unos días ya pudimos ver el primer avance en forma de vídeo de la película, pudiendo apreciar por primera vez la interpretación de Mads Mikkelsen, que sustituye a Johnny Depp como Grindelwald.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad