ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 28 DE DICIEMBRE

¿Pondrá 'Aquaman' a DC en la senda del éxito? Esto es lo que están diciendo sobre ella

'Aquaman' de Jason Momoa se ha convertido en una de las películas del Universo DC más esperadas por los fans. Tras las primeras pruebas, parece que todas las críticas son buenas, entonces... ¿será 'Aquaman' la película que subirá el nivel de DC?

Jason Momoa como Aquaman

Jason Momoa como AquamanWarner Bros.

Publicidad

La nueva película de James Wan, 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa, se está haciendo de rogar. La fecha de estreno ha sido retrasada varias veces, pero esto solo hace que sea aún más esperada. Se prevé que la cinta sea un éxito.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el equipo de 'Aquaman' asegura que se sienten muy seguros con esta nueva cinta de superhéroes. "James Wan ha hecho un trabajo increíble con su equipo", afirma su productor Toby Emmerich. "La película te lleva a un lugar diferente e imaginas el mundo submarino de una manera que nunca antes habías visto", continúa.

Además, Peter Safran, otro de los productores, promete "gran acción" y "mucho humor" y añade que 'Aquaman' "funciona a muchos niveles... es un testimonio de la visión única de James". "Creo que es un paso extraordinario en el Universo DC lo que lo coloca en el camino correcto", afirma. Así que según él, 'Aquaman' solo traerá cosas buenas.

Geoff Johns revela que "las escenas submarinas nunca se han ejecutado así antes. Los efectos visuales son simplemente hermosos". Parece que será una película sorprendente, pero tendremos que esperar para saberlo por nosotros mismos y no por el equipo que crea la cinta.

'Aquaman' llega a España el próximo 28 de diciembre.

Publicidad