Se Estrena » Noticias

LA GOTA DE SALSA QUE COLMÓ EL VASO

Un pollo con mostaza: El origen del odio entre Richard Gere y Sylvester Stallone hace casi 50 años

De todos los motivos que existen para enfadarse con alguien, ¿quién iba a pensar que la rivalidad que continúa desde hace casi 5 décadas entre Richard Gere y Sylvester Stallone habría empezado por un pollo con mostaza?

Publicidad

La rivalidad entre actores, actrices, directores y en general entre cualquier compañero de trabajo del gremio que sea, no es algo extraño ni poco habitual, pero cuando oyes de estas situaciones, esperas que sea por un buen motivo, algo serio. ¿Qué podría ser sino motivo de pelea o discusión? Al parecer para Richard Gere y Sylvester Stallone un pollo con mostaza.

La discusión comenzó en 1974 cuando ambos actores eran escogidos para interpretar a dos personajes de un grupo de muchachos rebeldes, convertidos en delincuentes juveniles en la película 'Días felices' ('The Lords of Flatbush'). Esta discusión terminó con Stallone tremendamente enfadado a raíz de un incidente y con Gere despedido.

Stallone detallaba lo ocurrido en una entrevista en 2006 para Aint It Cool: "Se pavoneaba con su enorme chupa de motero como si fuera el caballero más malo de la mesa redonda. Un día, durante una sesión de improvisación, me agarró (estábamos simulando una escena de pelea) y se le fue un poco de las manos. Le dije amablemente que se calmase, pero estaba totalmente metido en el personaje y era imposible tratar con él. Más adelante estábamos ensayando en Coney Island" contaba el actor.

"Llegó la hora de comer, así que decidimos tomarnos un descanso y el único sitio donde no hacía frío era el asiento trasero de un Toyota...", con lo que pasó después (y que te contamos en el vídeo de arriba) no vas a dar crédito a la historia.

Esto no impidió que ninguno de ellos terminara triunfando en la industria del cine, consagrándose como dos grandes estrellas de los años 80 y 90 principalmente, cada uno en su estilo; Stallone como estrella del cine de acción con 'Rocky' y 'Rambo', y Gere como galán en películas como 'Pretty Woman', 'American Gigolo' y 'Oficial y Caballero'.

Seguro que te interesa

"En cuidados intensivos cuatro días": La brutal escena de 'Rocky' en la que Sylvester Stallone casi muere durante un combate de boxeo

Publicidad