Se Estrena » Noticias

Pon un porg en tu vida

La Policía Nacional quiere que te comportes como un porg de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Puede que la lucha entre la luz y la oscuridad sea el eje central de 'Star Wars'. Pero por mucho que los jedi intenten asegurar la paz y la seguridad en la galaxia, la Policía Nacional tiene otro modelo de conducta. Guárdate el sable láser y deja que otros se enfrenten a los villanos, porque para ser un buen ciudadano solo tienes que ser un porg.

Uno de los porgs que acompañan a Chewbacca

seestrena.com Uno de los porgs que acompañan a Chewbacca

Publicidad

Puede que estar en una isla exiliado no sea tan grave si vives rodeado de porgs. Estas divertidas criaturas conquistaron al público desde la primera vez que les vimos en el tráiler y, con toda seguridad, se convertirán en uno de los mayores reclamos estas navidades. Pero su aspecto no es lo único que se puede destacar de estos roba-minutos y la Policía se ha dado cuenta de ello.

 

Pocas criaturas pueden ser tan opuestas como lo son un wookie y un porg, pero eso no quiere decir que no puedan tener una buena relación. Así lo ha explicado la cuenta de Twitter de la Policía, celebrando la curiosa amistad entre ambos. Desde luego, protagonizan varios de los momentos más divertidos en 'Star Wars: Los últimos Jedi' y se hace imposible no caer rendidos ante su encanto natural.

Por lo que, cuando estés dudando sobre qué lado elegir, olvídate del color de tu espada láser. Pon los pies en la Tierra y respira. Porque no importa nada de eso, lo único que importa es que tengas una conducta similar a la de los porgs. Sin duda la vida te sería mucho más fácil.

Publicidad