Pasó en los años 90

Pasó en los años 90

La policía investiga a Sylvester Stallone por la acusación de abuso sexual

Cuando el caso Weinstein vio la luz, las estrellas de Hollywood comenzaron a alzar la voz para cambiar la industria. Muchas de las grandes figuras que el mundo entero idolatraba, vieron como su imagen pública cambiaba para siempre. Sylvester Stallone recibió una acusación de abusos sexuales y ahora la policía de Santa Monica está investigando los sucesos.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone | GTRES

Sylvester Stallone fue un héroe de acción reconocido universalmente en los años 80. No bastante con ponerse los guantes de 'Rocky', el actor iluminaba la gran pantalla como Rambo. Toda una legión de fans ha ido acompañando al actor a lo largo de los años, dando igual el número de arrugas o la dificultad para seguir disparando como antaño. Pero ahora, sin importar todo el pasado interpretativo, Stallone se enfrenta al momento más complicado de su carrera.

Una mujer acusó al actor de haber abusado sexualmente de ella en 1990, en Santa Monica. Han pasado casi 30 años, pero la policía de la ciudad ha comenzado una investigación para esclarecer los hechos. El portavoz del cuerpo afirmó que "recibieron una acusación" en contra del actor, explicando que "están en plena investigación".

A pesar de todo, el abogado niega los hechos, así como su representante, que le defendió públicamente tachando la acusación de "ridícula y categóricamente falsa". Parece que la polémica en contra del actor no ha hecho más que empezar, pero ahora está en manos de la policía.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El demacrado aspecto de Sylvester Stallone en sus últimas imágenes desata las alarmas

.

El trauma sexual de Jennifer Lawrence en sus películas después de sus fotos robadas

.

Natalie Portman explota: "He sufrido acoso sexual en casi todas mis películas"

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.