Se Estrena » Noticias

HA OCURRIDO EN INDIANA (EEUU)

La policía dispara a un actor al confundir el rodaje de un robo para una película con un atraco real

Un actor resultó tiroteado después de que un agente confundiera el rodaje de una película con un atraco real. Los peligros de la ficción realista.

Un fotograma del vídeo grabado por la policía

seestrena.com Un fotograma del vídeo grabado por la policía

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.10.2017 13:09

Las películas en las que vemos atracos a bancos parecen no haber pasado de moda, y de hecho hay ejemplos recientes como 'Comanchería', 'Baby Driver' y 'La suerte de los Logan' que demuestran que el género está más vivo que nunca.

Pero rodar escenas de ese tipo conlleva sus riesgos, y si no que se lo digan al actor Jim Duff, que el pasado 29 de septiembre se encontraba actuando en Indiana para el rodaje de una película cuando un policía le disparó al confundirlo con un verdadero ladrón.

El vídeo de la escena, difundido por la cuenta de YouTube PoliceActivity, muestra a un policía sosteniendo un arma mientras apunta al sospechoso, que no es otro que el actor.

El agente grita "¡Tire la pistola, tire la pistola!", y poco después dispara a Duff, a lo que él responde: "¡Estamos haciendo una película!". El policía, ya más tranquilo, contesta: "¿Disculpe?".

 

Publicidad