"CUIDADO CON LOS PAYASOS"

"CUIDADO CON LOS PAYASOS"

La policía advierte del resurgir de los 'payasos asesinos' ante el estreno de 'It'

Este viernes 8 de septiembre llega a los cines el remake de 'It', basada en la novela de Stephen King. Pero con el estreno de la película podría volver a resurgir la peligrosa moda de los 'payasos asesinos', tal y como ha advertido la policía.

Pennywise en el remake de 'It'
Pennywise en el remake de 'It' | seestrena.com

"Cuidado con los payasos espeluznantes". Ese es el mensaje que ha difundido la policía de Pennsylvania ante el estreno en cines del remake de 'It'.

En un boletín informativo que puedes consultar aquí, la policía estatal advierte del resurgimiento de los llamados 'payasos asesinos' que ya han sido avistados en distintas partes del mundo en los últimos años.

En 2016 esta extraña conducta terminó con el arresto de al menos una docena de personas en EEUU, tanto por amenazar a la gente vestido de payaso como por hacer falsas denuncias de avistamientos de payasos. Pero los avistamientos de payasos siniestros no son nada nuevo, y tal y como advierte la policía ha habido denuncias de hechos similares desde principios de los 80.

La novela de Stephen King que fue adaptada a una miniserie de televisión de 1990, cuenta la historia de un payaso siniestro llamado Pennywise que aterroriza y mata a niños en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra.

La nueva adaptación cinematográfica de la novela de terror de 1986 llega a cines de todo el mundo este 8 de septiembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Os acordáis de Colin Creevey? 15 años después ha cumplido el destino que le marcó 'Harry Potter'

seestrena.com | Madrid | 04/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.