NAOMI WATTS ES ‘LADY DI’ EN ESTE LARGOMETRAJE QUE RECREA SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA

NAOMI WATTS ES ‘LADY DI’ EN ESTE LARGOMETRAJE QUE RECREA SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA

Polémico estreno en Londres de 'Diana'

Londres ha vivido uno de los estrenos más polémicos de los últimos años. Se proyectaba anoche la película 'Diana', inspirada en los dos últimos años de vida de Lady Di. Cuenta la muerte de la princesa pero también un supuesto amor secreto con un cirujano paquistaní, desmentido por el afectado.

Fue la mujer más famosa del mundo. Sus apariciones, sus gestos se cotizaban al alza en la bolsa más rosa y amarillista del periodismo.

Y hoy, 16 años después de su muerte, sigue siendo una figura deseada. Prueba de ello es que hace pocos meses se pagaron casi 14.000 euros por una fotografía hasta ahora inédita.

Y nadie como ellos, los británicos, para llevar a Lady Di en el extremo más sensible de la piel. Por eso la película 'Diana' ha vuelto a levantar una polvareda de críticas.

El largometraje se centra en los dos últimos años de vida de la princesa y sobre todo en un supuesto romance secreto que habría mantenido con un cirujano de origen paquistaní.

La familia real ha ignorado directamente el largometraje. Algún tabloide británico le ha calificado de atroz, intrusivo y cursi aunque alaba la interpretación de Naomi Watts.

La actriz asegura que tuvo miedo, dudas a la hora de aceptar este trabajo que, dice, ha realizado de la forma más respetuosa y un punto dolorosa. Ha confesado que antes de las secuencias llevaba un palillo en la boca para paralizar su lado derecho y así cambiar la manera de mover la boca.

Una película que anoche se estrenó en Londres cuando todavía Scotland Yard está investigando una reciente denuncia que apunta a que la muerte de Lady Di había sido planeada y encubierta por miembros del ejército británico.

Antonio Baena | Madrid | 06/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.