ObjetivoTV » Cine

UNA CONTROVERTIDA SITUACIÓN

La gran polémica del tatuaje de Jacob en 'Crepúsculo' que muchos desconocen

Muchos de los fans de la saga de 'Crepúsculo' desconocen que existió una polémica en torno a Taylor Lautner y el personaje de Jacob, pero tenemos todos los detalles.

Publicidad

'Crepúsculo' se convirtió en una de las sagas juveniles más populares de todos los tiempos. A pesar de que las películas no contaron con el beneplácito de la mayoría de la crítica, estas triunfaron en taquilla de forma abrumadora y sus fans las siguen recordando.

La saga estaba protagonizada por Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black) en los roles principales.

Las películas surgieron de las creaciones literarias de Stephenie Meyer, quien cedió los derechos para que pudieran propiciarse las adaptaciones. En el proceso de creación de la historia, la autora jugó con ciertos aspectos de la cultura de determinadas tribus indígenas.

Una de estas tribus era la Quileute, que sirvió de inspiración para la creación de su leyenda sobre los hombres lobo, así como del famoso tatuaje que Jacob lucía en el hombro. Sin embargo, esta conexión tan estrecha con las raíces de la tribu acabó por generar una polémica que muchos desconocen. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

No iba a ser Robert Pattinson: La autora de 'Crepúsculo' revela por qué quería a Henry Cavill como Edward Cullen

Publicidad