Se Estrena » Noticias

UN MOMENTO AMARGO

La polémica que llevó a Whoopi Goldberg a la ruina: "No trabajé durante cinco años"

Whoopi Goldberg es una de las actrices más conocidas de Hollywood que ganó su fama gracias a películas como 'Ghost' o 'Sister Act' pero la actriz sufrió un episodio muy duro en su carrera por el que llegó a estar cinco años sin trabajar. De estos momentos ha hablado recientemente y ha ofrecido una declaraciones que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Después de 40 años dedicada a la interpretación podemos decir que Whoopi Goldberg es uno de los rostros más importantes de Hollywood gracias a la espectacular carrera que ha desarrollado en la industria del cine.

Golberg es actriz, comediante, productora, guionista, presentadora de televisión, cantante y escritora. Además, es una de las pocas artistas que ha ganado los cuatro premios importantes dentro de la industria del entretenimiento: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Muchos son los títulos que podemos nombrar dentro de su trayectoria pero algunos de los más importantes son 'El color púrpura', por el que ganó su primer Globo de Oro, 'Ghost' donde se hizo con el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto, y 'Sister Act' donde alcanzó el pico más alto en su carrera.

Pero, a pesar de todos estos logros, Whoopi sufrió hace unos años una de las etapas de su carrera más oscuras tras verse envuelta en una polémica por la que llegó a estar cinco años sin trabajar y la llevó casi a la ruina.

Sobre este punto de inflexión ha hablado ahora la intérprete en unas sinceras declaraciones que puedes encontrar en el vídeo.

Publicidad