CONTINÚAN EN GUERRA

La nueva polémica con Johnny Depp y Amber Heard resulta ser una noticia falsa y las redes están en guerra

La guerra judicial que mantiene la expareja de actores Johnny Depp y Amber Heard continúa y la de sus fans, también. Esta vez ha sido una noticia falsa publicada en Twitter la causante de un nuevo enfrentamiento.

Publicidad

La exmatrimonio de actores, Johnny Depp y Amber Heard, llevan inmersos en una batalla judicial por acusaciones de malos tratos por parte de ambos desde que se divorciaron en 2016, 15 meses después de haber contraído matrimonio.

Toda esta guerra también ha sido trasladada a los fans de ambos, quienes defienden a sus ídolos por encima de cualquier cosa y les ha llevado más de una vez a enfrentamientos a través de las redes sociales.

Esta vez los actores se han convertido en tendencia mundial debido a una noticia falsa que se hizo viral en Internet. Esto ha hecho que la red social Twitter arda con miles de comentarios.

Todo ha comenzado con el tuit de una cuenta que actualmente está cerrada. En ella se decía que, supuestamente, Amber Heard había admitido que las agresiones que había recibido por parte de su exmarido, Johnny Depp, eran mentira y que fue ella la única que había agredido al actor.

Esta supuesta noticia publicada en Twitter se basaba, según este medio, en otra publicada por 'Daily Mail' a principios del año pasado en la que se filtraron unos audios en los que presuntamente Amber Heard admitía ser ella la agresora de su pareja.

Tras la publicación de esta noticia, se conoció que esos audios estaban manipulados ya que, durante un juicio contra el medio 'The Sun', la actriz admitió haberle pegado un puñetazo a Depp para defender a su hermana.

Guerra entre los fans de ambos

Aunque esta información ha sido rápidamente desmentida por otros medios, eso no ha evitado que tanto los fans de la actriz como los del actor hayan saltado a defender a sus ídolos y se hayan involucrado en una "pelea virtual".

En este caso las 'fake news' han corrido como la pólvora y ambos se han convertido en tendencia en medio de explicaciones y especulaciones.

El juicio continúa

El nuevo juicio del matrimonio, esta vez en Estados Unidos, todavía sigue en pie y el próximo mes de julio comenzarán los alegatos finales.

Lo último que se sabe hasta ahora es que el equipo legal de la actriz ha presentado un recurso para que la demanda por difamación presentada por Depp en un tribunal estadounidense sea desestimada y evitar ir a juicio.

El motivo que argumentan sus abogados es que, debido a que el actor de 'Piratas del Caribe' perdió su demanda contra 'The Sun', juicio que mencionábamos anteriormente, esta sentencia dictada por los tribunales de Reino Unido debería aplicarse también en Estados Unidos.

Se estima que el juicio dure cuatro semanas y que sea en la primavera del año que viene cuando se dicte el veredicto.

Seguro que te interesa:

Johnny Depp pierde el recurso para reabrir el caso por difamación al periódico que le llamó "maltratador de mujeres"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad