Se Estrena » Noticias

TIENE SUS RAZONES

La polémica imagen de Chris Evans que el actor de Capitán América ha tenido que explicar públicamente

Chris Evans es uno de los actores más conocidos y queridos del panorama actual, gracias en gran medida a su papel como Capitán América en el Universo Marvel. Pero por mucha popularidad que tengas, tus fans no te perdonan aquello que no ven bien y es por ello que el actor ha tenido que aclarar su foto más polémica.

Publicidad

Cuando eres un personaje público la gran mayoría de tus actos tienen consecuencias y todo el mundo va a estar pendiente de lo que has hecho y cómo lo has hecho. Es por ello que muchos famosos se sienten juzgados por algunas de sus acciones y, en ocasiones, se crean algunas polémicas que luego tienen que aclarar.

Eso le ha pasado a Chris Evans, actor que encarnaba al Capitán América, quien ha tenido que romper su silencio de forma pública tras aparecer en una foto que ha sido objetivo de una gran polémica.

De esta forma, el actor de la saga del Universo Marvel ha querido aclarar esta situación durante una entrevista, con la intención de alejar las críticas al respecto. Si quieres saber más por el motivo de este conflicto puedes ver la imagen en cuestión y la explicación del actor en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Más varonil que nunca: El cambio de look de Chris Evans con el que rompe para siempre con Capitán América

Publicidad