Se Estrena » Noticias

A veces no es tan querido

La polémica estatua de Capitán América que despierta quejas entre los neoyorquinos

Con motivo del 75 aniversario de Capitán América, se ha querido conmemorar al héroe poniendo una estatua suya en el parque Prospect de Brooklyn. Sin embargo, la idea no ha gustado mucho a los neoyorquinos.

Chris Evans interpreta a Capitán América en la gran pantalla

seestrena.com Chris Evans interpreta a Capitán América en la gran pantalla

Publicidad

Se cumplen 75 años de la primera aparición de Capitán América. El primer Vengador, a quien da vida Chris Evans en la gran pantalla, está de cumpleaños y Marvel ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Por eso, han decidido exhibir la estatua del héroe, que se dejó ver en la pasada Comic-Con de San Diego, en el Parque Prospect de Brooklyn.

Pero varios vecinos del barrio ya han mostrado su disconformidad ante tal idea. Entre las quejas, se encuentran afirmaciones como "¿Van a poner también un McDonald o un Walmart?" o "Queremos mantener la serenidad, la calma y la belleza del parque".

La estatua de Capitán América
La estatua de Capitán América | seestrena.com

La polémica crece aún más por la ley de Brooklyn, que dice que Prospect es una zona libre de comercios y, por lo tanto, la estatua, un acto publicitario de Marvel, debería estar prohibida. Sin embargo, a pesar de las quejas, la estatua del Capitán América estará dos semanas en Prospect y después se moverá a la plaza del Barclays Center, hasta septiembre.

La polémica escultura, hecha de bronce, de cuatro metros de altura y una tonelada de peso, cuando termine su viaje de cumpleaños, volverá al Parque Sunset en el barrio de Brooklyn, donde estaba exhibida hasta ahora.

Publicidad