ObjetivoTV » Cine

OSCURIDAD EN PIXAR

La polémica escena sexual de 'Toy Story' que ha sido eliminada

'Toy Story' ha pasado a la historia como una de las mejores sagas de cine de animación de la historia. La primera película fue estrenada en 1995, creando un salto y una mejora en la animación muy importante para su época. Después le siguió la segunda entrega, más tarde la tercera y recientemente se acaba de estrenar 'Toy Story 4'. Ahora se acaba de confirmar que una polémica escena sexual de la segunda película va a ser eliminada por lo que nunca más volveremos a verla. ¿Sabes de cuál hablamos? En el vídeo tienes la respuesta.

Publicidad

La premisa de hacer que los juguetes son seres vivos con una misión tan marcada hace de 'Toy Story' una saga que se vende sola por su gran originalidad. La primera película tuvo una recepción tan buena que no tardamos mucho en ver una segunda entrega (2000). Después tardamos 10 años en ver cómo seguía la historia de Woody y Buzz Ligthyear con 'Toy Story 4' y ahora se acaba de estrenar la cuarta cinta, con la que parece nos despediremos para siempre de estos entrañables juguetes.

La saga se ha convertida en una de las más seguidas por lo que es muy habitual que hayas visto una y otra vez las cintas hasta sabertelas de memoria.

Ahora, el medio Rareleasenews.com ha informado que una de las escenas más polémicas de la segunda entrega ha sido eliminada por lo que no vamos a volver a verla en próximas ediciones. ¿Sabes de qué momento estamos hablando?

Descúbrelo en el vídeo de arriba de la noticia. Sin duda un instante que hoy ni se plantearían hacerlo.

····

Seguro que te interesa

El inexplicable cambio de Andy en 'Toy Story 4' que ha indignado a los fans

Publicidad