SE HA PASADO DE ROSCA

SE HA PASADO DE ROSCA

La polémica escena post-créditos de 'Deadpool 2', eliminada por ser demasiado fuerte

En 'Deadpool', el Mercenario Bocazas, interpretado por Ryan Reynolds, siempre se ha caracterizado por su humor ácido y quizá un poco pasado de rosca. En 'Deadpool 2' parece que ha ido a más y se ha pasado de la raya, ya que una de las escenas post-créditos parece haber sido eliminada por ser demasiado controvertida.

'Deadpool 2'
'Deadpool 2' | seestrena.com

'Deadpool' se ha convertido en una de las cintas más aclamadas de superhéroes de los últimos años, después de 'Vengadores: Infinity War'. Sin embargo, parece que en 'Deadpool 2' se han venido un poco arriba y se han pasado con el humor de su personaje principal, interpretado por Ryan Reynolds, lo que ha derivado en la eliminación de una escena muy polémica.

Según informan desde Games Radar, en la escena que podría haber sido eliminada de los créditos de 'Deadpool 2', podíamos ver al antihéroe viajando en el tiempo y encontrándose justo frente a la cuna de un pequeño Adolf Hitler, a quien quiere matar.

Se describe que, durante la escena, Deadpool observa al pequeño Hitler llorar mientras se decide a llevar a cabo el asesinato, pidiéndole que se calle y afirmando frases como: "¡Algún día me lo agradecerás!". Finalmente, el mutante lleva a cabo el asesinato y, en ese momento, la cámara nos muestra la escena desde el punto de vista de los ojos de Hitler mientras Deadpool lo estrangula. Quizá es un contenido un poco fuerte incluso para el humor que contempla Deadpool.

Pero no os preocupéis, a pesar de que esta escena no la veremos en los créditos de la cinta, no nos quedaremos sin ver escenas al final de la película. 'Deadpool 2' contará con cuatro escenas post-créditos, que podremos ver el próximo 18 de mayo, cuando la película llegue a los cines.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds le pone ojitos a Cristiano Ronaldo en el vestuario del Real Madrid

seestrena.com | Madrid | 14/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.