¿Y tú qué opinas?

¿Y tú qué opinas?

Más polémica Disney: Los padres se quejan del tono oscuro del tráiler de 'Cars 3'

El primer avance de la nueva película de Pixar ha dado mucho que hablar en las redes sociales por cierta escena con Rayo McQueen. ¿Crees que están exagerando o Pixar se ha excedido con este teaser?

¿Están justificadas las críticas?
¿Están justificadas las críticas? | seestrena

Seguro que te interesa

El coche de carreras Rayo McQueen volverá a quemar asfalto en la tercera película de 'Cars', cuyo estreno está programado para el año que viene. Y para ir abriendo el apetito, Pixar publicó hace unos días un teaser tráiler con un tono al que la productora nos tiene muy poco acostumbrados.

Y es que en el primer avance de 'Cars 3', se muestra a McQueen siendo adelantado por varios coches en una trepidante carrera. Pero esto no es lo peor, pues una secuencia en cámara lenta revela que nuestro coche rojo preferido sufrirá un aparatoso accidente. Todo ello con un críptico mensaje: "a partir de ahora, todo cambiará".

Aunque el dramático teaser ha generado una gran expectación entre los fans de Pixar, muchos padres han criticado el tono que parece tener la película. "No estoy segura de que sea una película para niños" o "no veáis el tráiler de 'Cars 3' a no ser que estéis preparados para tener una conversación sobre la muerte", son algunas de las opiniones negativas de varios usuarios de Twitter sobre este adelanto.

Sean o no críticas con fundamento, sí parecen tener razón en que 'Cars 3' será al menos una película más adulta que sus predecesoras. La sinopsis oficial señala que Rayo McQueen es ya un conductor veterano que no puede mantenerse al nivel de una nueva generación de conductores más rápidos. Para volver a los circuitos, McQueen buscará la ayuda de viejos y nuevos amigos como la mecánica Cruz Ramírez.

Y en caso de que vivas dentro de una cueva y aún no lo hayas visto, te ofrecemos el primer teaser oficial de 'Cars 3'. ¿Te parece que las críticas son exageradas o crees que tienen razón?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.