ObjetivoTV » Cine

¿HA PASADO PÁGINA?

En medio de su polémica judicial con Amber Heard: Johnny Depp habría encontrado el amor con esta famosa

Johnny Depp sigue envuelto en la batalla legal con exmujer Amber Heard debido a sus acusaciones de maltrato hacia el actor de 'Piratas del Caribe'. Ahora que uno de los juicios ha terminado, parece que el intérprete podría estar interesado en rehacer su vida y estaría en ello con una cara conocida.

Publicidad

El actor que ha dado vida a personajes como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe', al Sombrerero Loco de 'Alicia en el país de las pesadillas' o Willy Wonka en 'Charlie y la fábrica de chocolate', Johnny Depp, parece que empieza a ver la luz de nuevo en su vida personal tras la polémica judicial que se ha formado en torno a él.

El actor continúa su batalla legal con su ya exmujer Amber Heard, con quien acaba de finalizar el proceso por su demanda contra el tabloide 'The Sun' por publicar las palabras de ésta y llamarle "maltratador de mujeres". Ahora el actor parece que el actor "no se detendrá" en limpiar su nombre con un nuevo proceso judicial, pero también quiere pasar página.

Según los últimos rumores, parece que Depp ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y empezar a conocer a una mujer que quizás te suene, Sophie Hermann. Si quieres saber más sobre esta posible relación, tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No se detendrá ante nada": Las nuevas intenciones de Johnny Depp en su batalla legal contra Amber Heard

Publicidad