Se Estrena » Noticias

EL 18 DE NOVIEMBRE ESTRENA 'UN DIOS SALVAJE'

Polanski recoge su premio y pide perdón por el abuso sexual

Un Roman Polanski muy emocionado recogió en el Festival de Zurich el premio que fie a recoger hace dos años, cuando fue arrestado en el aeropuerto suizo. Ahora, parece que todo vuelve a la normalidad y como muestra de ello el próximo 18 de noviembre estrena en España ‘Un dios salvaje’.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.09.2011 17:40

Una vez más ha quedado claro que lo bueno se hace esperar. Después de dos años de arresto, primero en la cárcel y posteriormente, en una lujosa mansión, Roman Polanski ha podido recoger dos años después el galardón del Festival de Zurich que le pertenece. Un premio que le ha dado más penas que alegrías.

“Quiero dar las gracias a todos los empleados de la prisión, que trataron de hacer todo lo posible para que mi estancia allí fuera soportable”, reconoció un Roman Polanski muy emocionado. Además, el director franco-polaco quiso aprovecha su presencia allí para pedir perdón a la mujer de la que abusó sexualmente.

Fiel a su carácter, Polanski volvió a sorprender al público allí citado con un documental sobre su vida titulado: ‘Roman Polanski: A Film Memoir’. Este documental fue rodado durante su arresto en prisión y en su domicilio.

De cara al futuro, Polanski seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer, que es dirigir películas de cine. De hecho, el próximo 18 de noviembre llegará a los cines españoles 'Un dios salvaje', su último trabajo protagonizado por Jodie Foster, Kate Winslet, Chistoph Waltz y John C. Reilly.

Publicidad