Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 10 DE MAYO

'Pokémon: Detective Pikachu': El agradecimiento de Ryan Reynolds a todos sus dobladores... menos a uno

'Pokémon: Detective Pikachu'se estrenará el próximo 10 de mayo y muchos fans esperan con ansia la cinta. Ryan Reynolds es el protagonista poniendo la voz a Pikachu y ha querido agradecer a todos los dobladores su trabajo: a todos menos a uno.

Ryan Reynolds

Gtres Ryan Reynolds

Publicidad

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más de moda y mejor pagados de Hollywood. Lleva trabajando desde los años 90 pero a raíz de su papel en 'Deadpool' se ha convertido en un actor muy cotizado. Tiene previstos dos estrenos además de 'Pokémon: Detective Pikachu' que se estrena el próximo 10 de mayo. En la premiere de la película le pudimos ver en compañía de su mujer, Blake Lively, con la que tiene dos hijas y con la que sorprendió a todos en el photocall con una gran noticia.

Ahora, coincidiendo con el estreno de la cinta, Reynolds ha querido lanzar un mensaje en sus redes agradeciendo especialmente a los dobladores de todos los países su trabajo en la película. A todos menos a uno. A continuación te mostramos el divertido video:

"Un gran agradecimiento a todos los talentos del idioma local que prestaron sus voces a #DetectivePickachu. Excepto a uno..." decía el actor. De esta manera tan divertida, Ryan Reynolds se ríe de sí mismo, pues él es canadiense, demostrando así su gran sentido del humor.

Seguro que te interesa:

El fetiche de Blake Lively que le encanta a Ryan Reynolds

Publicidad