Se Estrena » Noticias

¿VENOM EL NUEVO SPIDERMAN?

¿Podría ser Tom Hardy el nuevo Spiderman en el Spider-verso, además de Venom?

No hay ningún indicio de que vayamos a ver a SpiderMan en la película protagonizada por Tom Hardy, ‘Venom’, uno de los grandes villanos del hombre araña, sin embargo, esto podría abrir el camino para una nueva franquicia paralela a los superhéroes de Marvel.

¿Tom Hardy, SpiderMan?

Gtres / Marvel ¿Tom Hardy, SpiderMan?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.08.2018 12:15

Pronto podremos ver el esperado ‘Venom’ protagonizado por Tom Hardy. El nuevo tráiler de la película se estrenó en la pasada Comic-con de San Diego dejando grandes expectativas al público asistente y hace unos días se dio a conocer a todo el mundo.

Esta película se centra en uno de los grandes villanos de SpiderMan y no es de extrañar que muchos fans se pregunten si en algún momento podría aparecer el superhéroe arácnido en este universo compartido.

Sin embargo, la cinta tiene un tono totalmente diferente al que estamos acostumbrados con otras películas de Marvel. En palabras de su propio director, Ruben Fleischer: "Venom es oscura, nerviosa y peligrosa" según recogía un artículo de Esquire. Por lo que parece difícil que veamos al ‘trepamuros’ en un futuro cercano.

No obstante, el citado medio, también señala que Sony podría tratar de desarrollar su propia franquicia en este ‘Spiderverso’ y la película protagonizada por Tom Hardy, 'Venom', podría ser la primera de muchas. Por lo que Venom, asumiría un papel fundamental e importante en este universo compartido. Si la película tiene éxito es muy probable que haya más secuelas y Hardy podría aparecer de nuevo. Siendo Venom, el nuevo 'SpiderMan' de este universo paralelo.

De momento solo podremos esperar hasta el próximo 5 de octubre para ver si 'Venom' conquista las salas de cine.

Publicidad