Se Estrena » Noticias

WARNER BROS SE HACE CON LOS DERECHOS

¿Podría haber una trilogía de 'Blade Runner'?

La productora Alcon Entertainment de Warner Bross se ha hecho con los derechos de 'Blade Runner' y está planenando una precuela y secuela de la película original aunque los productores han asegurado que todavía no han hablado con Ridley Scott.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 04.03.2011 10:08

Los directores y fundadores de la compañía de financiación y producción Alcon Entertainment Broderick Johnson y Andrew Kosove han anunciado que están a punto de hacerse con los derechos de 'Blade Runner' la mayor adquisición en los 13 años de vida de la compañía.

La compañía forma parte de Warner Bros y los derechos les permitirían hacer precuelas y secuelas de la exitosa película que dirigió en 1982 Ridley Scott.

La cinta estaría producida por Johnson y Kosove junto a Bud Yorkin co-productor de la cinta original pero todavía no se conocen más detalles de las posibles películas.

Los derechos con los que va a hacerse Alcon Entertainment les permitirían grabar posibles precuelas y secuelas inspiradas en el mundo de Blade Runner pero nunca hacer un remake del original.

Publicidad