ObjetivoTV» Cine

¡HA VUELTO!

La poderosa primera imagen oficial de 'Terminator 6' con Linda Hamilton como Sarah Connor

La nueva trama que seguirá la nueva película de 'Terminator 6' es todo un secreto, sin embargo, la vuelta de Linda Hamilton como Sarah Connory el hecho de que James Cameron sea el productor de la película es un aliciente que tiene esperanzados a los fans de la saga. Ahora por fin se ha revelado la primera imagen oficial de este nuevo 'Terminator' dónde parece que las mujeres serán las grandes protagonistas de la película.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Con James Cameronen la producción y bajo la dirección de Tim Miller, director de Deadpool, se está llevando a cabo el ambicioso proyecto de la nueva película de 'Terminator'.

Junto a Arnold Schwarzenegger protagonista por excelencia de la franquicia, al que se une de nuevo una de las caras que más han echado de menos los fans de la saga, Linda Hamilton, que una vez más se meterá en la piel de Sarah Connor.

Les acompañarán los actores Gabriel Luna, que encarnará al nuevo 'Terminator', el actor Diego Boneta y las actrices Natalia Reyesy Mackenzie Davis que junto a Linda Hamiltonhan protagonizado la primera imagen oficial de esta nueva película de la saga.

Junto a la imagen, Paramount Pictures ha confirmado que el estreno de la película será el 22 de Noviembre de 2019.

Publicidad