Hugh Jackman y Ryan Reynolds pusieron a un lado sus "diferencias" para anunciar una tregua en la que ambos iban a apoyar una campaña del otro sin ningún tipo de trolleos ni ataques.

Ahora, Hugh Jackman acaba de publicar un divertido vídeo en el que las dos estrellas se juntan para ver el resultado del trabajo del otro.

Primero es el turno de Reynolds, y el actor muestra completamente emocionado su anuncio para la compañía de Jackman, Laughing Man. Con una voz en off sorprendentemente no irónica, solo dice cosas buenas sobre la marca, y asegura orgulloso que "solo ha costado un millón de dólares".

Sin embargo, cuando le toca el turno a Jackman, se pone nervioso e intenta no enseñar su parte, pero acaba siendo inevitable. Y como no podía ser de otra forma, es un vídeo completamente ofensivo burlándose del protagonista de 'Deadpool'.

"Ryan Reynolds es un completo y total puto gilipollas", declara Jackman en el vídeo, para después derramar una botella entera de la ginebra de la compañía de Reynolds, Aviation Gin.

La cara de decepción de Ryan Reynolds es de Oscar, mientras el actor de Lobezno intenta justificarse asegurando que "no pensaba que la tregua fuese real".

¿Tú también quieres ponerte el vídeo en bucle?

 

· · ·

Seguro que te interesa

Hugh Jackman revela la condición que le puso su esposa y que ha salvado su matrimonio 23 años