Se Estrena » Noticias

LO QUE LE HUBIERA GUSTADO SER

Una trayectoria muy distinta: Los planes del pasado de Johnny Depp antes de convertirse en actor

El actor Johnny Depp tenía, en su pasado, planes muy distintos para su trayectoria profesional antes de convertirse en actor reconocido por sus películas 'Piratas del Caribe' o 'Animales Fantásticos'.

Publicidad

Desde hace ya más de un año Johnny Depp se encuentra envuelto en varios procesos judiciales desde que demandó al diario The Sun por llamarle "golpeador de esposas" durante su matrimonio con Amber Heard.

Ahora, el actor ha abierto un nuevo melón mediático y judicial en la batalla contra su ex, la protagonsita de 'Aquaman'. Hace unas semanas el que fuera el rostro de 'Piratas del Caribe' acusó a Heard de no haber donado a la beneficencia los siete millones de dólares que percibió de su demanda de divorcio, tal y como ella prometió.

Sin embargo, a pesar de todo este revuelo mediático hemos visto a través de las redes sociales que los fans no se olvidan de la trayectoria profesional de Johnny Depp, que se vio obligado a dimitir de 'Animales Fantásticos' y al mismo tiempo fue sustituido.

Pero muchos de sus seguidores no sabrán que Johnny Depp iba a tener una carrera profesional muy distinta y el actor tenía planes de futuro que no tenían nada que ver con la interpretación.

Dale al play al vídeo para saber más.

...

Seguro que te interesa...

"Sé que resulta complicado": El sorprendente mensaje de año nuevo de Johnny Depp

Publicidad