ObjetivoTV » Cine

EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El plan privado de Dakota Johnson (‘Cincuenta sombras’) y Chris Martin en tiempos de coronavirus

La relación entre Dakota Johnson y Chris Martin parece más consolidada que nunca. La actriz de la saga 'Cincuenta sombras' y el cantante de Coldplay han disfrutado ahora de un plan alternativo propio de estos tiempos que vivimos.

Publicidad

Dakota Johnson y Chris Martin llevan saliendo juntos desde 2017, y aunque su relación al principio fue un tanto intermitente, ahora parece de lo más consolidada.

La joven actriz, mundialmente conocida por sus papeles en 'Suspiria' o la saga 'Cincuenta Sombras', ha disfrutado ahora de un plan alternativo junto a su pareja.

Y es que sin duda el coronavirus nos ha obligado a modificar nuestras costumbres sociales, así que ataviados con sus mascarillas y en un plan privado, Chris Martin y Dakota disfrutaron de este momento juntos en Los Hamptons.

Allí han ido ambos para disfrutar de unos días de desconexión, en concreto en Amagansett, una ciudad de East Hampton, en la costa sur de Long Island, cerca de Nueva York. Puedes ver todas las imágenes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas la tórrida escena del ascensor de 'Cincuenta sombras'? Pues había otra pareja escondida además de Dakota Johnson y Jamie Dornan

Publicidad