ObjetivoTV» Cine

HASTA SIEMPRE CHICOS

El plan de Marvel para cuando los actuales Vengadores abandonen sus papeles

Si todavía te estás recuperando de los acontecimientos de 'Vengadores: Infinity War', coge aire porque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revela la salida de varios actores en sus papeles de superhéroes que cambiarán por completo el Universo de cómics al que estábamos acostumbrados.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

El presidente de Marvel StudiosKevin Feige, ya declaró que 'Vengadores 4' iba a ser el fin de una era. Lo que no conocíamos es que eso significara que íbamos a dejar de ver a algunos de los actores en sus papeles de héroes. Recientemente, Feige compartió que Capitana Marvel,Brie Larson, reemplazará alCapitán América y a Iron Man como la nueva cara de MCU. Aunque esto resulte muy interesante, ya que significa que nuevos rostros aparecerán en Marvel, la cuestión ahora es, ¿qué pasará con los superhéroes originales de la productora?

Después de que Chris Evans y Chris Hemsworth tengan un futuro dudoso en el universo de los cómics, Feige concedió una entrevista para The Costco Conection en la que le preguntaban sobre qué pasaría si los actores detrás de los personajes deciden irse. Para el director la respuesta está en los cómics: "Esto lo podemos ver en los cómics y por eso los personajes son tan relevantes". Feige hizo referencia a que "llevan haciendo películas de superhéroes durante 10 años, pero los cómics tienen una historia de 50 años, por lo que los personajes de tebeo ya perduraban en el tiempo, antes de que los actores los interpretaran y seguirán siendo populares después".

Capitán América en 'Vengadores: Infinity War'
Capitán América en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Parece que Feige tiene claro que aunque los actores se marchen otros llegarán, ya que los personajes de los cómics perduran en el tiempo. "Eso es porque se actualizan, cambian con los tiempos".

Aunque esto podría ser difícil de asimilar para los fans, de momento, el presidente de Marvel no se lo plantea, ya que ocurriría en un "mundo posterior a 'Vengadores 4'". Concluyó diciendo que todavía no sabe cómo evolucionarán los personajes. "Afortunadamente no tengo que pensarlo todavía, estamos terminado lo que comenzamos en 'Infinity War'".

El siguiente paso para Marvel es 'AntMan y la Avispa' que se estrena el 4 de julio cines españoles. Tendremos que esperar hasta mitad del año que viene para ver 'Capitana Marvel' y 'Vengadores 4'.

Publicidad