ObjetivoTV » Cine

LA IMAGEN OFICIAL

Pixar revela el impactante y definitivo cambio de look de Bo Peep en 'Toy Story 4'

Uno de los personajes más icónicos de las primeras entregas de 'Toy Story', Bo Peep, vuelve para la cuarta entrega pero de una manera muy distinta a la que recordabas. Así, Pixar ha desvelado la imagen oficial de la pastorcilla en un vídeo promocional donde te costará reconocerla por su nuevo look. ¿Qué te parece el resultado final?

Publicidad

'Toy Story 4' se estrena el próximo 21 de junio de 2019 para hacer soñar una vez más a todos los niños (y no tan niños) seguidores de la película de Pixar. La cuarta entrega de la producción contará de nuevo con Woody y Buzz como protagonistas, donde tendrán que enfrentarse a nuevos retos y conocer personajes nunca antes vistos.

Bo Peep, la simpática pastorcilla novia de Woody, regresa a la saga de los juguetes más famosos del séptimo arte tras no aparecer en 'Toy Story 3'. Pero Bo ha vuelto de una manera muy diferente a la que la recordábamos, estrenando un nuevo y muy diferente look.

Disney ha hecho oficial su regreso compartiendo un vídeo promocional donde vemos la nueva y atrevida imagen de la pastorcilla.

¡Dale al play para ver el impresionante cambio!

çSeguro que te interesa:

'Toy Story 4': La escena final de la nueva película de Pixar es tan emotiva que no podrás soportarla

Publicidad