ObjetivoTV» Cine

EL 21 DE JUNIO DE 2019

Pixar confirma por fin la fecha de estreno de 'Toy Story 4'

Han pasado nada menos que ocho años desde que la tercera parte de 'Toy Story' se estrenara en la pequeña pantalla. Por el momento sabíamos que la cuarta entrega estaba en camino pero no tenía fecha de estreno, hasta hora que Pixar ha confirmado cuándo podremos ver la película en el cine.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Toy Story' es una de las películas de animación que más seguidores ha cautivado a lo largo de los años. Desde su primera entrega en 1995, pasando por la segunda en el 1999 hasta la tercera que pudimos ver en 2010.

Ocho años han pasado desde que se estrenó en el cine el último film sobre las aventuras de Woody y Buzz. Casi una década en la que el proyecto ha pasado por varias fases como el abandono de sus guionistas originales hasta que el guionista de 'Del Revés' se hizo con él.

Aunque ya podemos saber cuándo terminará esta espera pues Disney y Pixar Animation Studios ya han confirmado la fecha de su estreno. Lo ha hecho a través de una publicación en Facebook donde aparece un enorme número cuatro formado con post-it en una pared junto al mensaje: "¡Busca el post-it! Toy Story 4 llega a los cines el 21 de junio de 2019".

Una fecha que en principio iba a ser la del estreno de 'Los Increíbles 2' que se esperaba para 2019. Mientras que la cuarta entrega de Toy Story se suponía que llegaba en 2018. Aunque será, finalmente, este verano cuando veamos cómo continúa la historia de esta familia de superhéroes.

Pocos son los detalles que se saben sobre el argumento de 'Toy Story 4' salvo que Woody y Buzz irán en buisca de recuperar el único juguete que ha sido regalado, Bo Peep. ¿Habrá romance entre Woody y Bo Peep...?

Publicidad