Se Estrena » Noticias

TÉASER 'BRAVE'

Pixar apuesta por un cuento de hadas

Con el estreno de 'Cars 2’ a la vuelta de la esquina, la productora Pixar no ha perdido el tiempo y ha sacado a la luz el téaser de su nuevo proyecto que tiene previsto estrenar el verano de 2012. En esta nueva aventura de cuento de hadasuna intrépida princesa pelirroja, que no desea seguir el camino que sus padres han trazado para ella, desafiará la costumbre sagrada del reino y desencadenará el caos y la furia.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 28.06.2011 13:17

La nueva película ‘Brave’ se sitúa en las tierras altas de Escocia, dónde Mérida es la princesa de un reino gobernado por el rey Fegus (Billy Connolly) y la reina Elinor (Emma Thomson). Mérida es una niña rebelde y una arquera acomplejada. Un día desobedece una costumbre sagrada de la tierra que provocará el caos en el reino.

En un intento de controlar la situación, Mérida busca ayuda en una extravagante sabia (Julie Walters) que le puede otorgar un deseo. En la búsqueda de Mérida, y aportando el tono cómico, también participan los tres señores del reino: el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (Craig Ferguson), y el desagradable Lord Dingwall (Robbie Coltrane).

'Brave' la nueva producción de Disney Pixar tiene previsto estrenarse el próximo 22 de junio de 2012.

Publicidad