PARECE QUE EL BERRINCHE SE LE HA PASADO

PARECE QUE EL BERRINCHE SE LE HA PASADO

Las pistas de Jared Leto en Snapchat, ¿cuándo volveremos a verlo como el Joker?

Jared Leto parece haberse metido de nuevo en la piel del Joker, después de dar tanto que hablar por su incapacidad para salir del personaje durante el rodaje. ¿Qué quiere decirnos con estas imágenes?

El Joker de Jared Leto
El Joker de Jared Leto | seestrena.com

Seguro que te interesa

¿Qué trama Jared Leto? El camaleónico actor ha iniciado una oleada de nuevos rumores al subir dos fotos muy crípticas a su cuenta de Snapchat.

En la primera podemos ver la portada del cómic 'The Killing Joke' y en la segunda un diente humano con detalles en plata y oro, metido en una caja púrpura de Gucci, con los colores característicos del Joker.

Las fotos de Jared Leto en Snapchat | seestrena.com

Mucho se habló tras el estreno de 'Escuadrón Suicida' del hecho de que el Joker apenas aparecía, y que lo que prometía ser una gran actuación quedó en agua de borrajas.

Con 'The Batman' de Ben Affleck, 'Gotham City Sirens' (que protagoniza Harley Quinn) e incluso la secuela de 'Escuadrón Suicida' en desarrollo, hay varias oportunidades para que Joker regrese a la gran pantalla. Hagan sus apuestas.

seestrena.com | Madrid | 20/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.