Se Estrena » Noticias

"CALL ME BY YOUR NAME..."

"¡Estás buenísimo!": El piropazo de Channing Tatum a Jonah Hill tras ver su última foto

La relación de amistad entre Channing Tatum y Jonah Hill no puede ir mejor, tal y como ha demostrado el comentario que le ha dejado el actor de 'Magic Mike' a su amigo.

Getty Images Jonah Hill, ¿el villano de 'The Batman'?

Publicidad

La relación entre Channing Tatum y Jonah Hill es fantástica desde que ambos coincidieron en 'Infiltrados en clase', una comedia en la que interpretaban a dos novatos policías que debían hacerse pasar por alumnos de instituto.

Desde que coincidieran en ese rodaje en 2012, han seguido manteniendo una gran amistad. Después trabajaron juntos también en 'Juerga hasta el fin' y en 2014 volverían a coincidir en 'Infiltrados en la universidad', la secuela de su primer éxito juntos.

Estos rodajes parecen haberles unido mucho, como demuestra el comentario que ha publicado Tatum en la última publicación en Instagram de Jonah Hill.

Digamos que no es la mejor foto del feed del actor. En ella aparece con una camisa azul de rayas, una gorra del mismo color y una gafas blancas, y apoyado en un muro con un bajorrelieve. Jonah Hill escribe "el azul es el color más cálido".

Para Channing, uno de los mejores amigos del actor como decimos, Jonah sale estupendo. Así, le comenta: "Estás buenísimo hermano! Llámame por tu nombre todo el día, Jonah", en clara referencia a la película de Luca Guadagnino 'Call me by your name'.

Tatum no ha sido el único actor en comentar la foto, y es que Zoe Kravitz, que hace unos días posó junto a él como puedes ver en el vídeo de abajo, escribe: "Eres una persona realmente genial".

¿Verdad que tener amigos así, que te suben tanto el autoestima, es maravilloso?

Seguro que te interesa:

La foto de Jonah Hill y Zoë Kravitz que todos sus amigos famosos han calificado de 'puro fuego'

Publicidad