Se Estrena » Noticias

Toca empezar de cero

Tras 'Piratas del Caribe 5', Johnny Depp hará de... ¿profesor universitario?

Johnny Depp, conocido por interpretar a personajes de lo más satíricos, cambiará a Jack Sparrow por un profesor universitario en 'Richard Says Goodbye', película que contará con un argumento de lo más controvertido.

Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

GTRES Johnny Depp en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Johnny Depp nos tiene acostumbrados a protagonizar personajes de lo más curiosos y singulares. Le hemos visto como Eduardo Manos Tijeras, el barbero de Sweeny Todd, Willy Wonka, Jack Sparrow y recientemente dando vida al temido mago Grindelwald en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'.

Ahora el actor se encuentra en medio de una guerra judicial con sus antiguos gestores y su polémica vida privada está eclipsando su carrera profesional. Quizá por ello el intérprete haya aceptado un papel completamente diferente lo que estaba haciendo últimamente y que pueda servir para devolverle el respeto y la reputación que en su día le encumbraba como uno de los mejores actores de Hollywood.

'Richard Says Goodbye' es una película escrita y dirigida por el cineasta independiente Wayne Roberts. La cinta contará la historia de Richard, un profesor universitario que decide vivir la vida al máximo tras recibir un diagnóstico poco favorable por parte de su médico. A partir de ahí el personaje se verá envuelto en alcohol, drogas, mujeres... dando rienda suelta al vicio y transformándose por completo. Vamos, como anillo al dedo para Depp, ¿no crees?

El actor también tiene pendiente los estrenos de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' el próximo 26 de mayo y 'Asesinato en el Orient Express' a finales de este año.

Publicidad