Disney ha decidido aplazarla

Disney ha decidido aplazarla

Piratas del Caribe 5 echa el ancla

La quinta entrega de Piratas del Caribe corre peligro, según ha anunciado Disney, la película se ha aplazado hasta nueva orden. Se prevé que se estrene en el verano de 2016 ya que el de 2015 está saturado de estrenos.

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe | antena3.com

El barco de Jack Sparrow hecha el ancla, pero solo de momento.  Que nadie se asuste, que uno de los piratas más famosos del cine no nos abandona. Simplemente que tendremos que esperar más para poderle ver navegar entre las aguas de la gran pantalla.

La factoría del ratón, Disney, ha decidido retrasar el estreno de la quinta entrega de Piratas del Caribe hasta el verano del 2016.En principio se prevé que llegara a los cines en el verano de 2015 pero  quieren esperar a que las propuestas veraniegas no estén tan sobresaturadas.

Para esas fechas se podrá ver 'Ant-Man' de Edgar Wright que han adelantado su estreno, entre otros sonoros estrenos.

Tampoco el fracaso de la última película de Johnny Depp, ' El Llanero Solitario' ayuda a confiar en que  'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', título provisional, funcione en taquilla. Aunque Disney no ha dejado de trabajar con el actor ya que todavía tiene pendiente estrenar el musical 'Into the Woods' de Rob Marshall que llegará en Navidad.

SeEstrena.com | Madrid | 11/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.