ObjetivoTV » Cine

ANTES COOPERABAN, AHORA COMPITEN

El pique de Ryan Reynolds ('Deadpool') al descubrir que Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') es mejor que él

La Fase 3 de Marvel ha concluido por todo lo alto, 'Vengadores: Endgame' ha sido uno de los finales de una saga más aclamados de la historia y el vacío que ha dejado hasta la Fase 4 es inmenso. Pero los hermanos Russo saben cómo entretenerlos, y rivalizar a los superhéroes más queridos es una táctica infalible y es que Chris Pratt es bastante competitivo.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' ha marcado un punto y final en la Fase 3 de Marvel. Ahora, todos los ojos están puestos en la Fase 4, que comenzará con la precuela de Viuda Negra en marzo de 2020. Pero mientras tanto, los hermanos Russo han lanzado una campaña solidaria que rivaliza a nuestros actores favoritos de Marvel por una gran causa.

Con un premio de 100.000 dólares, 14 actores se están enfrentando en la AGBO Superhero League, una temporada de fútbol americano de fantasía que pone sus dotes como estrategas y sus conocimientos del deporte en juego. Además, el premio será donado por el ganador a la causa benéfica que prefiera.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Karen Gillan, Chris Hemsworth, Tom Holland, Michael B. Jordan, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Paul Rudd y Miles Teller son los participantes pero uno en concreto se está tomando el juego muy en serio. Como te contamos en el vídeo de arriba, Chris Pratt está poniendo todos sus esfuerzos por ganar, y en uno de sus alardes, Ryan Reynolds le ha lanzado esta maravillosa pulla ¡Dale al play!

····

Seguro que te interesa

No se ha podido resistir: El comentario de Blake Lively a las imágenes de Ryan Reynolds más sensuales

Publicidad