ObjetivoTV » Cine

Duelo entre los superhéroes de Marvel

El pique público de Chris Hemsworth y Chris Evans que enfrenta a Thor y Capitán América

Chris Evans y Chris Hemsworth han entrado en un debate personal durante el encuentro de Los Vengadores al más puro estilo Capitán América y Thor. Parece que los superhéroes de Marvel no se ponen de acuerdo en este tema que te contamos en el vídeo de la noticia. ¿Tú que piensas?

Publicidad

Chris Evans y Chris Hemsworth son dos de los rostros más importantes de Marvel tras llevar 10 años interpretando a Capitán América y Thor en la gran pantalla.

Los actores tienen una gran relación fuera de cámaras pero parece que no siempre están de acuerdo en las mismas cosas, sobre todo si hay que elegir entre uno de los dos.

De esta forma Chris Evans y Chris Hemsworth han protagonizado un pique durante el reciente reencuentro que ha juntado a los superhéroes originales de nuevo tras el aniversario de 'Vengadores: Endgame'.

"Esta ha sido mi vida durante una década", dice Scarlett Johansson tras presenciar este desternillante momento entre Thor y Capitán América que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La razón por la que impidieron que Chris Evans y Chris Hemsworth estuvieran juntos en la promoción de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad