ObjetivoTV» Cine

Interpretada por Inger Nilsson

'Pippi Calzaslargas' tendrá una película de la mano de los productores de 'Harry Potter' y 'Paddington'

La serie de 'Pippi Calzaslargas', basada en los libros infantiles de la escritora sueca Astrid Lindgren, da el salto al cine y tendrá su propia película. Así lo han confirmado en la página web Astrid Lindgren Company donde, además, han informado que los productores de 'Harry Potter' y 'Paddington' serán los encargados de realizarla.

Pippi Calzaslargas interpretado por Inger Nilsson

Pippi Calzaslargas interpretado por Inger NilssonSveriges Television

Publicidad

En 1969 se estrenaba en Suecia una de las series infantiles más importantes de la historia de la televisión, 'Pippi Calzaslargas'.

La ficción estaba protagonizada por Inger Nilsson y contaba las aventuras de una niña pelirroja con pecas que vive de forma independiente junto a su caballo y su mono.

Los primeros tres libros de capítulos de Pippi se publicaron de 1945 a 1948, seguido de una serie de adaptaciones de libros ilustrados. Han sido traducidos a 77 idiomas con más de 65 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Debido a este gran éxito, ahora la web Astrid Lindgren Company ha confirmado que están trabajando en la primera película sobre este entrañable personaje. Además, han comentado que Studio Canal y Heyday Films realizarán la película, los productores de 'Harry Potter' y 'Paddington'.

El productor David Heyman ha comentado al respecto: "Pippi ha soportado e inspirado a familias de todo el mundo a través de su fuerza vital, su fuerza de carácter y su irrefrenable alegría de vivir. Los libros de Astrid Lindgren se han traducido en todo el mundo durante muchos años, un testimonio de su visión que estamos decididos a honrar con una nueva película".

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Pippi Calzaslargas? Así es la actriz Inger Nilsson 50 años después

Publicidad