Se Estrena » Noticias

CLIP EXCLUSIVO DE 'LOS PINGÜINOS DEL SR POPER' | ESTRENO 22 DE JULIO

Los pingüinos se cuelan en casa de Jim Carrey

Jim Carrey interpreta a un promotor inmobiliario que vive a todo lujo en un ultra moderno apartamento de Park Avenue... hasta que recibe un último regalo de su finado padre. Con esta secuencia, que te ofrecemos en exclusiva, arranca la comedia 'Los pingüinos del Sr. Poper', protagonizada por el hilarante Jim Carrey y que llega a nuestros cines el 22 de julio. ¿Qué mejor forma de combatir el calor estival que con unos pingüinos?

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.07.2011 14:26

Con 'Los pingüinos del Sr Poper' llega a las carteleras españolas la primera comedia familiar del verano. Entre los piratas de Johnny Depp y las magos de Harry Potter pide paso Jim Carrey, que lleva desde 2009 apartado de la gran pantalla (sus últimos trabajos fue la polémica Philip Morris ¡Te quiero!).

Que Jim Carrey participe en una película es, como mínimo, seguro de diversión y entretenimiento. En este caso, sus compañeros de reparto serán seis pingüinos, que se dedicarán a enredar su lujosa vida de 'single' en pleno corazón de Manhattan. Con este avance en exclusiva podemos como los animales de la Antártida, en un principio adorables, se cuelan en su ultramoderno apartamento.

Los animales, con sus continuas travesuras, acabarán por cambiar la egoista vida de Jim Carrey, un promotor inmobiliario, divorciado de su mujer y con dos hijos a los que solo ve los fines de semana. Los pingüinos entrarán en su vida como un último regalo de su finado padre. En esta escena, Jim carrey abre el embalaje que acaba de aparecer misteriosamente en su puerta.

'Los pingüinos del Sr. Poper' llega a nuestros cines el próximo 22 de julio. Mientras, podéis disfrutar de este avance solo aquí.

Publicidad