"Tu también te casarás..."

"Tu también te casarás..."

'It': Le piden que haga las fotos de boda de su hermana y mete al payaso Pennywise en todas

Todos tenemos a ese miembro en la familia que no sabemos cómo es posible que esté relacionado con el resto. Durante la boda de su hermana, el cómico Jesse McLaren se ofreció para realizar las fotografías del evento. Eso sí, bajo sus propios términos. Lástima que lo de incluir al payaso de 'It' no estuviera en el contrato.

Pennywise también quiere ir a la playa
Pennywise también quiere ir a la playa | seestrena.com

Todos sabemos lo importante que es el día de la boda. ¡Tanto que celebrar! ¡Tantos recuerdos por crear! Eso esperaba esta inocente pareja, hasta que dejaron encargado de las fotografías al hermano de la novia. Porque por mucho que la fuerza del amor pueda con todo, siempre hay que estar atentos a la posibilidad de que un payaso asesino se aparezca en este día tan especial.

Jesse McLaren, colaborador en la plataforma Buzzfeed, ha compartido en sus redes una serie de montajes de la boda de su hermana, todas con el siniestro Pennywise de fondo. Sus seguidores no han tardado en reaccionar, pero la respuesta que todos esperamos es la de la novia. Sobre todo con ese "cuenta atrás hasta que se dé cuenta".

 

Nunca se sabe cómo puede acabar una boda. Pero lo que nadie se esperaba es que se presentara el villano de 'It'. Eso sí. Escondido o no, lejos o cerca, real o photoshop, que Pennywise pague la barra libre. Aquí nadie entra en una boda por la cara.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

.

Christian Bale recuerda la enfermiza petición que le hizo Heath Ledger durante el rodaje de 'El caballero oscuro'

.

Las consecuencias que Dakota Johnson no puede soportar de su papel en la saga 'Cincuenta sombras'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.