ObjetivoTV » Cine

UNA TRILOGÍA PLANTEADA

Ni Phoenix ni Leto: Robert Pattinson se enfrentaría a un nuevo Joker en 'The Batman'

¿Crees que es demasiado pronto para introducir a un nuevo Joker en el cine? Matt Reeves parece opinar que no, y según un periodista especializado estaría buscando a un actor para que interprete al payaso del crimen en la hipotética trilogía para DC que empezará en 'The Batman'.

Publicidad

Daniel Richtman acaba de poner en alerta a todos los fans de DC con la información que ha publicado, en la que el periodista asegura que Matt Reeves, director de 'The Batman', planea que el Joker aparezca en la segunda y la tercera película de lo que se prevé será una trilogía con Robert Pattinson a la cabeza.

En los últimos años Joker ha sido un personaje de lo más recurrente en las cintas del Universo DC, y es que le han interpretado Heath Ledger, Jared Leto y por último Joaquin Phoenix, consiguiendo un éxito arrollador.

Ahora, y siempre según lo que asegura Daniel Richtman, otro actor distinto retomaría el personaje. Por el momento, en la cinta que se graba actualmente no estará este personaje, aunque dice Richtman que sí se le mencionará, pero veremos a Zoe Kravitz como Catwoman, a Colin Farrell como El Pingüino y Paul Dano como Enigma, entre otros muchos personajes.

Seguro que te interesa:

"Es realmente potente": Paul Dano habla de 'The Batman' de Robert Pattinson

Publicidad