ObjetivoTV » Cine

no se rinde

La explícita petición de Mario Casas al director de 'Tres metros sobre el cielo' sobre 'Tres veces tú'

Mario Casas, el actor que interpreta a Hache en 'Tres metros sobre el cielo', ha lanzado una explícita petición a Fernando González sobre 'Tres veces tú'

Publicidad

Hace nueve años que 'Tres metros sobre el cielo' nos enamoró a todos con la bonita historia que pronto marcaría nuestra adolescencia, la de Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde).

Juntos consiguieron romper con todas las reglas establecidas y nos hicieron creer de nuevo en ese amor juvenil y eterno. Poco después, con 'Tengo ganas de ti' la vida de Hache cambió de rumbo gracias a la aparición de Gin (Clara Lago). En esta segunda parte nos mostraron una relación mucho más madura y pasional, pero con ciertos recuerdos del pasado que no lograron desvanecerse.

Sin embargo, ambas partes cuentan con una tercera, 'Tres veces tú', escrita por Federico Moccia pero que aún no tiene película. Hace justo un año Mario Casas se manifestó para preguntarle a su director, Fernando González-Molina, qué pasaba con esta parte.

Y ahora, Casas ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para lanzar de nuevo una petición, con moto y chaqueta de cuero incluida. ¡Dale al play para verla!

...

Seguro que te interesa...

¿Hache en 'Tres veces tú'? La nueva foto de Mario Casas que ha enloquecido a los fans

Publicidad